Master Blade

¡El Master en tu sierra!

Thumbnail Recent Post

Bienvenidos

Master Blade International es una empresa que provee herramientas diamantadas para el corte, desbaste y perforación de materiales para la construcción.

Calidad Garantizada

Asegura su inversión con Master Blade y nunca mas tendrás problemas comprando discos diamantados.

Variedad de Productos

Discos diamantados para cada necesidad, copas diamantadas con doble filo, brocas de calidad.

Llegamos a Todas Partes

También hacemos exportaciones de discos de diamante desde USA a cualquier país.

Te asesoramos

Te ayudamos a reducir sus costos de corte y mejorar el rendimiento de sus herramientas y equipos.

Hay muchos métodos para fijar los diamantes a la base de la hoja de sierra. Un método común es la sinterización de la mezcla de diamantes y polvos metálicos se forman a los bordes metálicos de la hoja-segmentos de diamante, y los discos de diamante producidos pueden ser llamados discos sinterizados aliados con metal.

Cuchilla de Diamante Galvanizada

Los diamantes son galvanizados en la base de la hoja de metal. Las hojas de metal galvanizadas pueden llegar a ser muy delgadas. El espesor de la hoja puede ser de decenas de micras y puede ser usado en cortes precisos.

Hojas de Diamante Soldadas al Vacío

Partículas de diamante sintético se sueldan a la parte exterior de la hoja de sierra circulara través de un horno de soldadura al vacío. Todas las partículas de diamante están en el filo de la hoja exterior, sin mezcla de metal con diamante. Cuando utiliza una cuchilla de diamante soldada al vacío, no es necesario coincidir el tipo de cuchilla con el material a cortar. Dependiendo de la recomendación de los fabricantes, este tipo de cuchillas cortan un amplio rango de materiales, desde concreto a albañilería, materiales como piedra y ladrillo, el acero, planchas diferentes, incluso de plástico, baldosas, madera y vidrio. Consulte siempre con el fabricante de la hoja para obtener una lista completa de aplicaciones de corte.

Pequeños granos más finos de diamantes sintéticos le proporcionan un acabado más suave, sin astillar en baldosas o rebabas de acero.

Granos grandes de diamante proporcionarán una mayor velocidad de corte, pero probablemente será la causa de astillado, rebabas o formación de grietas en su material. Los departamentos de bomberos requieren cuchillas hechas con un gran grano de diamante, para desgarrar de forma rápida el material, mientras que un término medio es el que se requiere para la industria de producción.

Hojas de Diamante Sinterizadas Aliadas con Metal.

Estas cuchillas son las mas comunes. Una hoja de este tipo se compone de un núcleo de acero (base de la hoja es la placa de acero, a diferencia de hilo de diamante) y los segmentos de diamantes que se realizan mediante la combinación de cristales de diamantes sintéticos con polvo de metal y luego sinterizándolos . Los segmentos de diamante también se conocen como los "dientes de corte" de la hoja.

El diseño del núcleo de acero puede variar. Algunos tienen espacios conocidos como golas, entre cada segmento para proporcionar refrigeración y eliminación de impurezas, mientras que otros tienen un borde único y continuo para hacer un corte mas suave y sin trocitos. El tipo de centro que se usa depende del tipo de materiales que el disco de diamante está diseñado a cortar.

Leave a Reply