Master Blade

¡El Master en tu sierra!

Thumbnail Recent Post

Bienvenidos

Master Blade International es una empresa que provee herramientas diamantadas para el corte, desbaste y perforación de materiales para la construcción.

Calidad Garantizada

Asegura su inversión con Master Blade y nunca mas tendrás problemas comprando discos diamantados.

Variedad de Productos

Discos diamantados para cada necesidad, copas diamantadas con doble filo, brocas de calidad.

Llegamos a Todas Partes

También hacemos exportaciones de discos de diamante desde USA a cualquier país.

Te asesoramos

Te ayudamos a reducir sus costos de corte y mejorar el rendimiento de sus herramientas y equipos.

Un disco de diamante es una hoja de sierra que tiene diamantes fijados en la base de la hoja utilizándolos para cortar materiales duros o abrasivos. Hay muchos tipos de discos de diamante, y se han aplicado en muchos sectores, la mayoría en la industria de la construcción para cortar la piedra, concreto, asfalto, ladrillos, bolas de carbón, vidrio y cerámica, y en la industria de gemas para cortar las piedras preciosas como diamantes.

Las hojas de diamante se pueden clasificar por su forma, uso y método de fabricación.

Por su forma:

Si se categorización por su estilo, las hojas de diamante están disponibles en diferentes tipos: hojas de sierra circular, la banda de hojas de sierra y sierras de cinta.

  • Los diamantes de sierra circulares son comúnmente vistos y los más utilizados.La mayoría de las hojas de diamante son de este estilo.
  • Un grupo de sierra de diamantes es una placa de acero larga con segmentos de diamante soldados en ella. Normalmente, un grupo (decenas o incluso cientos) de sierras de diamantes se utilizan a la vez para aserruchar bloques de piedra en bruto.
  • Una hoja de sierra de diamantes es una banda flexible de acero con diamantes fijos (a menudo a través del método electrolítico) en los dientes de un lado de la banda.

Según su Uso

Clasificadas por uso, hay hojas de diamante para mármol, hojas de diamante para granito, cuchillas de diamante para concreto, láminas de diamante para asfalto, hojas de diamante para uso general, hojas de diamante para mampostería, cuchillas de diamante para corte de joyas, etc.

Leave a Reply